miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una historia loca.

Acto único

Personajes:
-Esteban, el quiosquero.
-Kitty, la gata.

Escena primera
(La escena sucede en un quiosco.)


ESTEBAN: Hola, ¿qué precisa?
KITTY: Miauuuuto.
ESTEBAN: ¿Perdón?
KITTY: Sí, ¡miauuuuto!
ESTEBAN: Perdón pero... no la entiendo.
KITTY: ¿Cómo que no me entiende?
ESTEBAN: No entiendo lo que dice, ¿quiere comida?
KITTY: Si tiene comida me complacería.
ESTEBAN: Bueno... son $15 la lata de atún.
KITTY: Y....... ¿yo para que quiero una lata de atún?
ESTEBAN: Porque recién me dijo que tenía hambre.
KITTY: Ah...... pero yo quería que usted me la regale.
ESTEBAN: ¿Regalarle?, acá la gente biene a comprar no a que le regalen y usted es una gata no tiene plata para pagarme.
KITTY: Por favor regáleme el atún ya estoy muy flaca. (Mientras llora) ¡Por favor se lo ruego!
ESTEBAN: Está bien pero usted tiene que darme algo a cambio. Mmmhh.......... una media sucia.
KITTY: Está bien, ya voy por la media.
ESTEBAN: Adiós.

Escena segunda.
(Kitty vuelve al quiosco con la media sucia en la boca).

ESTEBAN: ¿Que es eso? yo le pedi una medialuna
KITTY: A pero entonces usted habla mal
ESTEBAN: Yo no hablo mal, usted es la que no entiende o tiene mayonesa en la oreja
KITTY: Que mal educado usted señor ensima que le voy a acer un favor me dice eso
ESTEBAN: Bueno perdon esque me puse nervioso tengo unos problemas en mi casa
KITTY: ¿Se puede saber que pasa en tu casa?
ESTEBAN:Yo creo que no, bueno te lo cuento esque ase unos dias me divorsie y mi casa es muy grande y me siento solo
KITTY: Lo lamento por vos
ESTEBAN: No no importa che ya que tu estas sola en la calle ¿quieres venir a vivir a mi casa?
KITTY: Claro... pero yo puedo, ¿Mmmhh no se trabajar aca?
ESTEBAN: Pero yo no quiero que trbajes aca

Telón

1 comentario:

  1. Es verdad que es una historia loca.
    Antes no la entendía y después si.

    Dante

    ResponderEliminar