miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mister Red Cobra Vida

Acto único:
Personajes:
-Neymar.
- Mister Red.
- Señor De La Tienda.
Neymar: (Para sí) Tengo ganas de ir a la plaza.
(Neymar va a la plaza y, de camino, entra a una juguetería)
Neymar:Buenos dìas : Me quiero llevar a ese juguete rojo.
Señor de la tienda: Cuesta $70.
Neymar: Uhh tengo $60 espera que voy a mì casa a buscar mas plata.
Señor de la tienda : Aqui lo espero, ¿ cuál es su nombre ?
Neymar : Mi nombre es Neymar.
Señor de la tienda : Andà nomas se lo reservo.
Neymar: Ok.
Señor de la tienda: ¿Cuándo vendrá.?
Neymar: En 30º.
Señor de la tienda: ok.
(Neymar llegó a su casa y agarró $10.)
Neymar:Llegue .
Señor de la tienda : Bueno lleve el juguete.
Neymar: Te voy a llamar Mister red.
(Neymar llega a su casa y Mister red cobra vida.)
Neymar:Vos no sos un juguete sos un robot.
Mister red: Tenes rason yo vine a matarte jeejje.
Neymar:Pero yo te matare primero.
Mister red:Quien dice eso.
Neymar:Yo por que tengo una motocierra.
Mister red : bueno quiero verte.
(Neymar termina cortandole la cabeza a mister red. )

Telòn


1 comentario: