martes, 22 de noviembre de 2011

Romina Barril/ Lara Acevedo/Micaela Daino - [Teatro] Las escondidas

Primer acto


(La obra empieza con un niño que le deja a cargo a su conejo,un preciado hipopótamo de peluche)

Niño: Melody, Melody ¿dónde estás?
Melody : ¡Aquí estoy amo! ¿qué necesitas?
Niño: Necesito que me cuides a la Sra.Hipopótamo por algunos días.
Melody : Claro, por supuesto.

Segundo acto.

(Melody invita a jugar a las escondidas la Sra.Hipopótamo).
Melody: ¿Querés jugar a las escondidas ?.
Sra.Hipopótamo: Bueno pero yo me escondo.
(Entonces empezó a contar).
Melody: ... ¡50! listo aquí voy.
Sra.Hipopótamo: (Piensa) Seguro que enseguida me encuentra.
Melody: (Grita) ¡¿Dónde estás?! Sra. Hipopótamo... ¡Ah!, nunca tendríamos que haber jugado a las escondidas. ¿Dónde estará?

Tercer acto.
Melody: Me rindo; mejor me siento abajo de la sombra de este árbol.
Sra.Hipopótamo: La voy a asustar. (Grita) ¡Bu!
Melody: ¡Ah, que susto me diste!, pero menos mal que te encontré.

Se baja el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario