miércoles, 16 de noviembre de 2011

Acto único.
Personajes
-Rex
-Marga
(Rex el héroe más poderoso se decide tomar una vacaciones a Las Venturas.Rex buscaba un kiosko. Se encuentra con una kiosquerera que se llamaba Marga.)
Rex:¡Hola!
Marga:¡Hola!
Rex: ¿Me podrías ayudar a conseguir un edificio?
Marga: No soy vendedora de edificios soy una kiosquera.
Rex:¿Señora no conoce a alguien que me ayude a alquilar un edificio ?
Marga: Sí... esperame 10 minutos que llamo a un amigo.
Rex: Bueno gracias. (Mientras Marga llamaba a su amigo Rex esperaba y esperaba)
Rex: ¿ Que te dijo tu amigo ?
Marga: Me dijo que sí que te podía ayudar.
Rex: Muchísimas gracias.
Marga: De nada
Rex: ¿Donde queda el edificio?
Marga:El edificio esta a dos cuadras.
Rex: Bueno.
(Rex Caminaba buscando el edifio.Llega y ve que el edificio es de 10 pisos.Al otro día cuando vuelve al kiosko y se encuentra con la kiosquera)
Rex: Disculpe le quiero preguntarle ¿como se llama? porque ayer cuando la vi no se lo pregunte.
Marga:Me llamo Marga.
Rex: Ah.
Marga:¿ Y vos como te llamas ?
Rex: Rex.
Marga: Ah bueno.
Rex: Bueno Marga yo me tengo que ir a mi edificio porque ya es tarde.
Marga: Bueno anda a descansar.
(Después de una semana Rex vuelve al kiosko a ver a Marga para despedirse porque terminaban sus vacaciones)
Rex: Hola Marga.
Marga: Hola.
Rex: Marga me tengo que ir de Las Venturas porque yo estaba de vacaciones.
Marga: Ah... bueno.
Rex:(Gritando)Chauuu cuidate.
Marga: Chauuuuuu.
APAGÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario