martes, 22 de noviembre de 2011

Rotondaro/Nieto - [Teatro] Encuentro por el Counter



Acto unico

(La escena transcurre en Canada , donde Super Hijitus y Rex el perro policia juegan al Counter Strike 1.6 No Steam.)
Hijitus : ¡Hola Rex!
Rex : ¡Hola! ¿Jugamos al Counter?
Hijitus : ¡Dale! Me encanto la idea.

(Comienzan a jugar.)
Rex : Uhhh ! Me mataron los Terroristas.
Hijitus : Bueno, espera hasta que me los mate a todos y empezarás de nuevo
Rex : ¡Jaja! Se murió de "head shot".
Hijitus : ¡Chan!
Rex : ¿Qué pasó?
Hijitus : Se me cerró el Counter.
Rex : ¡Uhh!, que mal.
Hijitus : Ahora lo abro.

Rex : Okey.

Hijitus : Disculpa Rex, ¿vos no sabes cuando abre el servidor de monos?

Rex : ¡No!

Hijitus : A bueno porque yo lo queria jugar, me gusto mucho.

Rex : bueno, ¿vamos a jugar?

hijitus : si, dale

Rex :






Telón o Apagón

No hay comentarios:

Publicar un comentario