martes, 20 de septiembre de 2011

Nieto Roales - 20.000 cuadras de vieje en colectivo.

Bueno, yo era un chico muy feliz que siempre iva a la escuela en un colectivo.Siempre pasaba a la misma hora con su Camion de transporte,pero jamas viaje solo siempre iva con unos amigos hasta que el colectivero choco con un tren. Yo sali bien no estaba erido pero mis amigos y las otras personas murieron.Estaba solo en el barrio toda la gente estaban en ese colectivo, pero yo me tuve que ir con mi familia hasta la otra ciudad.
Llegamos a un lugar donde no conociamos nada pero nos pusimos a recorrer con el auto todo ese lugar y siempre encontrabamos piedras,polvo y hacia mucho frío. Seguiamos sin encontrar una casa o una persona hasta que en contramos un cohete que parecia tener personas porque hablaban y se escuchaban golpes, pero al final era el colectivo! que choco hace horas atras.
Luego llego un chico que parecia un astronauta que gritaba Patriciooooo!! y Patricio era su amigo que estaba perdido.Y mi padre le pregunta al el chico:
-¿Que es esto, donde estamos?.
-Estamos en la luna.- Yo me quede congelado de la impreción de estar en la LUNA pero mi hermana no lo podia creer. Bueno despues empezamos a recorrer todo y los que estaban en el colectivo nos venian a buscar con cuchillos y me caigo y me agarran y me cortan en pedacitos y ahy es cuando mi mamá me estaba despertando porque estaba dormido en el sofá. Al final fue todo un sueño y yo segui con mi vida normal.





FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario