martes, 20 de septiembre de 2011

Daino y Barril. -20.000 cuadras de viaje en colectivo

Iba en mi colectivo por San Diego. Hace más o menos 2 días que había llegado a esa ciudad. ¡Estaba muy cansada! ¡No daba más! De pronto me paró una señora (más bien anciana) y me dijo:
- Tengo un regalito para ti. Ja, ja, ja, ja -, se rio locamente.
- Si usted no me conoce. Me quiere hacer una trampa y no caeré - le grite asustada.
Pero al final, no sé por qué, lo acepté. ¡Era un collar! No sabia para que era el regalo pero le dije
gracias igual. A los 2 minutos se me pinchó la rueda del colectivo, pero por suerte tenia 5 ruedas de repuesto; luego una ave me rompió el visor del colectivo, y yo dije:
-El collar está maldito!
entonteces se lo fui a devolver y a cambio me dio un perrito y lo llame Puppy, y después mi suerte cambio (para bien).

FIN!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario