martes, 20 de septiembre de 2011

Acevedo foppoli -20.000 cuadras de viaje en colectivo

El año pasado viajé en colectivo y me senté al lado de una viejita que no parabá de decir boberias y terminó siendo una vieja loca.
Encimá no llegabamos más .Parecía que se había comído un loro.Lo peor era que yo creía que faltaban como 15 cuadras para llegar a la escuela , encimá los pasajeros no vajaban del colectivo.
-¡claro!, para yo poder sentarme y alejarme de esa charlatana.
Pero derrepenté vajó un señor con cara de alfajor.Y yo recordaba una canción que había visto en una propaganda.
-Alfajor grandote , doble o triple sabor
Pero raccione y fui corriendo a sentarme en el lugar del cara de alfajor. En ese asiento había mucho sol.
- Hago lo que sea por alejarme de esa señora
Pero déspues de un rato la gente empezo a vajar.
Y subio un ancianito que resulto ser el novio de la vieja.La abuela loca por un instante paro de ser un loro


1 comentario: