martes, 20 de septiembre de 2011

Dorin Ribeiro - 20000 cuadras de viaje en colectivo

Nahuel y Ezequiel eran grandes colectiveros. Una vez quisieron hacer una carrera con obstáculos, trampas, desde Bs.As, Argentina hasta Brasilia, Brasil.
A la mañana siguiente, ambos fueron a buscar a sus micros. Los cargaron con comida, recursos, llantas, gasolina, curitas, etc. Cuando terminaron se reunieron en la Paternal para comenzar la carrera.
- 1, 2, 3, ¡ya! -, gritaron y comenzaron la carrera.
Nahuel tomó la delantera y Ezequiel lo alcanzó. Así comenzaron su viaje hasta Brasil. Cuando iban por la mitad, se cruzó una tortuga y tuvieron que frenar. Después de un rato cuando la tortuga se había ido, siguieron manejando. Estaban llegando a Brasil, ya era de noche y tuvieron que parar para comer y dormir después apareció gendarme ria los paro porque los confundieron con unos vagos, no tenían
documento, cédula verde y esas cosas.
Los llevaron hasta la comisaria para arrestarlos cuando justo llamaron a los policías para que vallan a una misión entonces Nahuel y Ezequiel fueron muy astutos y se escaparon, llamaron a un taxi y se fueron hasta sus micros, cuando llegaron al destino el taxi les cobro 50 pesos y no tuvieron tanta plata para poder pagarlo, entonces ellos se escaparon, subieron a sus micros y se fueron a la carrera y llegaron y empataron.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario